corazón de amazonita

el peligro de amar en el salvaje iguazú

corazón de amazonita.png

Erik Andrade, especialista en felinos, sigue las huellas del yaguareté en el corazón de la selva misionera. En su vida errante no hay cabida para un amor definitivo, aunque desde que se sintió atraído por una mujer prohibida en un viaje al sur  patagónico, algo en él ha cambiado. Amores prohibidos o efímeros parecen ser sus únicas opciones por el momento, hasta que Lara Duval irrumpe en el horizonte, envuelta en insólitos acontecimientos  de los que la joven artesana parece ser la pieza esencial. La ironía es que Lara también es un amor que se le escapa, tan esquivo como la hembra de jaguar que Erik busca sin  descanso.

 

Corazón de amazonita es un hechizo por los senderos rojos de la tierra misionera, bajo la bruma de las cataratas del Iguazú, y a la vez un viaje hacia el interior del alma, donde  las emociones y el temor parecen impedir la felicidad.

 

Gloria V. Casañas desgrana una historia enclavada en un paisaje tan salvaje como misterioso, en esta tercera entrega de la serie contemporánea Los Notros que nos recuerda por qué es la  narradora más querida por los lectores.